viernes, 28 de octubre de 2016

BookTag Halloween Literario



¡Hola soñadores!
  

Como sabeis se hacer Halloween! Pues antes de irnos de puente os dejo este Book Tag colaborativo con el Club "Obsesión conjunta" que nos apetecía hacer,y dijimos... ¡Pues un Book tag!, así que cada una eligió un personaje, fuimos organizando todo e Isabel hizo las imágenes tan cucosas que podréis ver a continuación, ¡Esperamos que os guste!
Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger
 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"
Eric zimmerman, del libro pídeme lo que quieras "Megan Maxwell". Porque para mi a sido uno de los personajes que mas me ha gustado en esa trilogía y con el que mas me he identificado.






 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Hechizos de sangre de Rafael Alcolea.  Es un estilo de libro que no estoy acostumbrada y desde que empece a leerlo me enganchó. Sus personajes son criaturas mágicas donde encontramos vampiros y magos.



 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Nosotros después de las doce- Laia Soler. Se eligió ese libro para la lectura conjunta pero no esperaba que detrás de una historia escondiera esa forma de enseñarnos una gran lección.



 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

Battle Royale- Koushun Takami. No me he leído el libro pero una amiga me ha contado de principio a fin ese libro y ya siento como si me lo hubiese leído! 






 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

Sorprendeme- Mel - Megan Maxwell. Es una persona que lucha por sobrevivir en  las batallas y cuidar de una niña. Esa forma de ser para mi es como un ejemplo a seguir.





 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Kilo arriba, kilo abajo- Perra de Satán. Conocí a la escritora en un encuentro de lectura romántica y me dio buena pinta ella y el libro. Pero conforme iba leyéndolo me iba pareciendo demasiado vulgar y muy repetitivo. Pero no quiere decir que no os vaya a gustar a vosotros eh.





 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz
Un beso en París- Stephanie Perkins. Cuando leí de que iba me parecía la típica historia, pero me animaron a leerlo y la verdad es que me encantó. Tiene partes que era como estar en esa parte del libro.





Mis nominados son...
1.  Miriam de La sopa de letras
2. 
Gaia de Dodecaedro en flor
3.  Mari de Bohemian Creative



Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!

12 comentarios:

  1. Hola!! Me gusto mucho tu tag!! A mi también me pareció que Nosotros después de las doce tiene una gran lección! Me ha llamado la atención Hechizo de sangre y me lo anoto. Battle Royal por otro lado lo tengo entre mis pendientes y no se cuanto tiempo estará ahí ajaja.. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el de Hechizos de sangre te guste tanto como a mi! Que disfrutes de la lectura! un beso :)

      Eliminar
  2. ¡HOLA! coincido contigo en Un beso en París, aunque no lo haya puesto. Pensaba que iba a ser súper pasteloso y que no me iba a transmitir nada pero 😍. Aparte de eso decir que no conocía más libros excepto ese y Nosotros después de las doce, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De las historias que mencionas solo he leído Nosotros después de las doce, que me gustó mucho la ambientación que utilizó y el mensaje que deja pero no me encanto. Y Un beso en París que fue una lectura muy entretenida.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que a mi al principio de Nosotros Después de las 12 no me gustaba, pero luego me fue enganchando. Muchas gracias! nos vamos leyendo :)

      Eliminar
  4. No conocía varios de los libros que mencionas así que me apunte unos cuantos.
    Un gran tag
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! espero que los que has escogido te gusten, gracias por pasarte, un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No paro de ver esta entrada por todos lados y me encanta jajaja Nadie me había nominado así que mil gracias preciosa! ♥ La haré más adelante porque tengo mil entradas pendientes antes. Me ha encantado leerte preciosa!

    Un beso enorme!! Love you ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!! esperare con ansia tu entrada jeje Te quiero (L)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte, enseguida me paso por el tuyo y te sigo :)

      Eliminar